Hermandad Van dos Alis...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Addons

2 participantes

Ir abajo

Addons Empty Addons

Mensaje  kusky Vie Jul 30, 2010 10:26 pm

Como os dije os voy a poner los addons que son obligarotios y alguno aconsejable para raid.
Primero y mas importante descargaos este programa:
http://www.curse.com/client/
Es como el wow matrix pero mejor hecho y con mejor interfaz.Tiene todos los addons en la biblioteca y te los puedes descargar y te los instala automaticamente.Va muy muy bien.

Addons Obligatorios:
Deadly boss mods (DBM):es un addon ke te "canta" las habilidades del boss,cuando te pone enfermedades,etc etc etc.
Omen:es un medido de aggro en tiempo real.A diferencia del medidor del wow,este te da un valor no un % y ves el orden en aggro.

Addons Aconsejable:
Ora2:un addon que hace mil historias,desde poder hacer autoinvites,disbandear,hasta mostrarte los cds de cosas como el ress in combat del druida,los tankes en un apartado,etc etc etc.Me gustaria que os lo bajarais porque con este addon se pueden hacer preguntas a la gente en raid o mostrar una cuenta atras de en cuanto tiempo vas a pulear.
Grid:addon que crea una columna(o varias,segun con cuanta gente estes,si es grupo,banda,etc) dividida en cuadrados en los que se muestra el nombre,la clase(por un codigo de colores) y la vida de cada persona en raid o grupo.Es muy MUY interesante para los healers ya que se ve muy bien cuanta vida tiene cada uno.Probadlo,os encantara.
Epgp: este addon lo usaremos cuando se empiece con las raids de 25 en las ke se loteara por eps.Sirve para ver la lista de cuantos puntos tiene quien.
Smartress:este addon te crea una barra en medio de la pantalla en la que te muestra quien esta resucitando a quien.Me gustaria que lo tuvierais todos los que podeis resucitar,seais healers o no.Parece una tonteria pero tengo visto muchas veces 4 personas resucitando al mismo y de esta forma nos ahorraremos tiempo.Por cierto,puedes poner un boton para autoresucitar con lo que le das y el automaticamente intentara resucitar a alguien que este a rango y nadie mas lo este levantando.
Ahora mismo no se me ocurre ninguno mas pero ire añadiendo addons segun se me ocurra.
kusky
kusky
The chosens
The chosens

Personaje en la Hermandad : Kusky
Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Addons Empty Re: Addons

Mensaje  mabd Dom Ago 01, 2010 2:15 pm

Muy interesante Kusky, ya tenía el dbm puesto, en cuanto a los de heals uso el healbot, me va bastante bien y suple la función del Grid, además lo tengo configurado para que cada vez q lanzo una resurrección aparezca en el chat y nadie más le tire a ese pj.
En cuanto al resto, no tengo el ordenador muy allá por lo que si me puedes decir cuanto consumen más o menos veré si lo soportará o no, pa que te hagas una idea, tuve q quitar el carbonite xq no lo soportaba.
Besicooos

mabd
Principiante
Principiante

Personaje en la Hermandad : mabd
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Addons Empty Re: Addons

Mensaje  kusky Dom Ago 01, 2010 11:14 pm

Todos los que puse consumen muy poquito porque mi ordena no da para mucho y le tengo los graficos al minimo(imaginaos como es que no veo el area de los palas en el suelo y asi).Cuando me vuelva a conectar te pongo las cifras ya que ahora desde aqui no tengo ni idea.Y lo del healbot esta muy bien,hay mucha gente que siempre cura con el pero para mi ayuda demasiado en el juego y me gusta que sea lo mas dificil posible..
Kisses,xD.
kusky
kusky
The chosens
The chosens

Personaje en la Hermandad : Kusky
Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Addons Empty Re: Addons

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.