Hermandad Van dos Alis...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EPGP

2 participantes

Ir abajo

EPGP Empty EPGP

Mensaje  Kirth Sáb Jul 10, 2010 7:33 pm

Buenas abro post para informaros que despues del verano que volvera estar todo algo mas organizado y se raideara de manera mas fija; vamos a meter un sistema de reparto de loot llamado epgp. en su momento editare el post o creare uno nuevo para explicar exactamente como funciona. elegi este sistema porque realmente permite que todo el mundo acceda al loot de una manera facil. y ademas se funcionamiento impide que el primero en prioridad coja 5 objetos seguidos por ejemplo.La ultima parte del post la usare para una explicacion rapida del sistema se que os parecera algo lioso pero en cuanto lo probeis en raid vereis que funciona y es muy simple.

Por cierto os pido a los oficiales que no escribais nada en las notas de oficiales vale? necesito que esten libres para que funcione el addon

Y bueno tambien queria deciros que me pasare el verano haciendo pruebas e intentando configurarlo perfectamente para que sea equitativo asique si estais en raid o por la hermandad y veis mensajes raros no os asusteis jeje simplemente estare probando cosas.


EXPLICACION BASICA DEL ADDON:

Basicamente se tienen 3 tipos de puntos:
EP: se daran por estar en raid cada X tiempo se daran un numero concreto de ellos.
GP: estos puntos se darán por cada objeto que te lleves. segun el tipo de objeto recibiras mas puntos o menos.
PR: es la division entre EP y GP. sera un numero de dos decimales que establece la prioridad para recibir un objeto.
y por ultimo cada dia se hara una reduccion de entre 5% al 10% de EP y GP para que los nuevos puedan en una semana o menos estar en las mismas condiciones que el resto.Ademas esta reduccion provocara que los primeros no saque una ventaja exagerada al segundo

un ejemplo:
un jugador A tiene 2500 EP y 100 GP por lo tanto PR= 25.00

en el momento que coja un objeto de por ejemplo 400 gp pasara automaticamente a:
2500 EP y 500 por lo tanto sus PR= 5.00

de esa forma se ira hacia el fondo de la lista y el resto de jugadores subiran puestos
Kirth
Kirth
Guild Master
Guild Master

Personaje en la Hermandad : Kirthermite
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 33
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

EPGP Empty Re: EPGP

Mensaje  tuka Dom Jul 11, 2010 12:13 pm

la verdad no entiendo mu bien como funciona eso de los puntos pero me da igual yo lo q kiero es un escudo o mejor dicho "mi" escudo q son cualkiera de estos:

-Baluarte de acero incandescente q es de lord tuetano de icc25
-Pavés perdido del Vuelo Azul q es de sindragosa de icc10

me da como te lo montes pero uno de esos escudos tiene q ser mio ¬¬ lo demas no me importa, pero yo kiero mi escudo :´(

tuka
Principiante
Principiante

Personaje en la Hermandad : joplaya
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 38
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.