Hermandad Van dos Alis...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones sobre el DK Tanke en Sangre

Ir abajo

Reflexiones sobre el DK Tanke en Sangre Empty Reflexiones sobre el DK Tanke en Sangre

Mensaje  Wolfenstein Lun Mayo 10, 2010 7:52 pm

Cuando empecé a tanquear sangre muchos amigos me llamaban loco, que empezase como DPS con el equipo de PVP y que fuese cogiendo ekipo de tank por chapas. ¿Para que? ¿Para tener un buen equipo y no saber tanquear? Además, he sido Mago (Que es para mi, la mejor clase dps de todo el juego) casi toda la vida, estoy cansado de hacer DPS. Así que, aún sabiendo que me queda largo y tendido para que Hadri empiece a confiar en mi como Off Tank, decidí embarcarme en mi nueva aventura como Tank Sangre, ya se que Escarcha es mucho más eficiente cuando careces de buen equipo, pero en buenas manos Sangre es mucho mejor. ¿Porque? Pues por la cantidad de curas que tenemos.

El DK Sangre no es un tank propiamente dicho (al menos hasta el proximo parche de blizzard). Es una rama extraña, como todas las de los DKS, haces mucho daño, tanto como un DPS ( de hecho, en algunas instances me he quedado el 2º en DPS ) lo cual es obligatorio para aggrear, pero lo mejor de todo es la cantidad de curas que puedo hacerme a mí y a mi grupo.

Por decirlo de alguna manera, un DK tank es un Tank basado en la supervivencia, tenemos una habilidad que es como una gran poción cada 30 segundos, que nos cura un 11%, lo cual para un tanque que tiene 40k de vida es MUCHO, también cura a los demás miembros del grupo (lo cual está muy bien cuando el Healer está sobrecargado por un AoE que ha hecho daño a los demas miembros del grupo). Lo que no sé es como las raids no incluyen un par de Dks dps con esta habilidad que puede ser realmente util en casos extremos (y no tan extremos) además tenemos la tan denostada Marca de Sangre, que al ponersela a un boss es de lo más efectivo que hay, hoy tyranus el señor de la plaga me curaba 2300 por cada tochazo. Además tambien tenemos Presencia de Sangre mejorada que nos cura un 4% de nuestros ataques en Escarcha, lo cual aun sin ser mucho se agradece bastante.

Mi consejo con este tocho infumable es que si sabes usar una rama, usala y explótala al máximo, porque es lo que han hecho otros jugadores cuando recomiendan la suya, la adoptáis, y no teneis ni puta idea de usarlas xD.

Un saludo

Wolfenstein
Principiante
Principiante

Personaje en la Hermandad : Wolfenstein
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.