Hermandad Van dos Alis...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rompo una lanza a favor de deflagración de cadaver

2 participantes

Ir abajo

Rompo una lanza a favor de deflagración de cadaver Empty Rompo una lanza a favor de deflagración de cadaver

Mensaje  Wolfenstein Miér Mayo 05, 2010 3:41 pm

Desde que salió el WoW siempre he hecho mis propias builds, no me gusta copiar de otros y a veces desconfío de habilidades que según algunos no tienen utilidad alguna.

Una de estas habilidades es deflagracion de cadaver, a mi como tanque me esta resultando muy útil y divertida. Los tanques y dps suelen usar Espiral de la muerte en sus rotaciones, pues resulta que Deflagración de cadaver hace exactamente el mismo daño que una espiral de la muerte, la ventaja es que es un ataque de área. la única desventaja es que necesitamos cadaveres. Pero esta es la parte mas divertida, porque sirve CUALQUIER CADAVER (excepto elementales y mecánicos), incluso los de los jugadores (esto es lo mejor, cojer a un colega muerto y hacerlo estallar). Si levantas ejército, cuando se acabe tendrás una fuente inacabable de cadáveres para estallar.

Otra habilidad que defenderé proximamente y que muy pocos Dks usan es "Levantar a aliado" y "Transfusión de sangre + Transfusión de runa + glifo de transfusión de runa" utílisima para ayudar a los healer en los momentos duros.

Wolfenstein
Principiante
Principiante

Personaje en la Hermandad : Wolfenstein
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rompo una lanza a favor de deflagración de cadaver Empty Re: Rompo una lanza a favor de deflagración de cadaver

Mensaje  Hadri Jue Mayo 06, 2010 5:58 am

Me gusta tu iniciativa!!!
Y ai k decir k explotar kadaveres mooooola XDDD

lo provare kuando suba mi dk XD
Hadri
Hadri
Guild Master
Guild Master

Personaje en la Hermandad : Hadri
Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 33
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.